¡Da pasos concretos que te lleven a conocer tu futuro hogar!

En Usa Tu Subsidio seguimos creciendo para ser un puente de información hacia las familias que buscan adquirir su primera vivienda subsidiable. Nos enorgullece que cada semana, diferentes portales de noticias nos nombren como una fuente confiable para que las personas se eduquen en diferentes materias de subsidios. Ser referencia para otros sitios de noticias digitales, es un avance más para nuestra labor diaria.

En esta oportunidad, queremos contarte que el portal web En Cancha nos cita como la plataforma digital de información que te señala qué inmobiliarias tienen convenio con los diferentes tipos de subsidios que entrega el MINVU. La manera de acceder y conocer los proyectos es fácil y rápida ya que en nuestro sitio te encontrarás con un buscador detallado. Ya sea si postulas al DS1 en cualquiera de sus tres tramos, al DS19 o al DS49.

Solamente debes ingresar al catálogo en https://dev.usatusubsidio.com/propiedades/, acá puedes buscar por el estado de la propiedad, la renta mínima que necesitas, tu tipo de subsidio, la región a la que postulas, la comuna, el valor de la propiedad, y hasta detalles de la vivienda como cantidad de baños o dormitorios.

Además de esto, encontrarás información detallada sobre cada uno de los subsidios disponibles. Sus requisitos de postulación y el paso a paso para acceder al beneficio. También podrás revisar la sección donde te ayudamos a informarte y entender todo lo que necesitas saber sobre el financiamiento; los montos que debes tener ahorrados y el complemento de un crédito hipotecario.

Mantente informado de las últimas noticias en nuestro sitio web y aclara todas tus dudas en nuestras redes sociales.

 

Por M. José Vargas

Acá están las últimas noticias publicadas para ti

¡Tu futura propiedad está aquí!