Usa tu Subsidio se posiciona como el portal líder de viviendas subsidiables en Chile

En Usa Tu Subsidio seguimos creciendo como puente de información hacia las familias que buscan adquirir su primera vivienda subsidiable. Nos enorgullece que cada semana, diferentes portales de noticias nos nombren como una fuente confiable para que las personas se eduquen en diferentes materias de subsidios.

Ser referencia para otros sitios de noticias digitales, es un avance más para nuestra labor diaria. Por ello, en esta oportunidad, queremos contarte que los portales de noticias web Meganoticias, Teletrece y EnCancha.cl nos citan como una plataforma que te brinda la posibilidad de revisar a qué proyectos subsidiables puedes optar, te otorga información acerca de los diferentes tipos de subsidios y además te señala qué inmobiliarias tienen convenio con el MINVU.

La manera de acceder y conocer los proyectos es fácil y rápida, ya que en nuestro sitio encontrarás un buscador que te permite filtrarlos según tipo de propiedad, región, comuna y tipo de subsidio. Ya sea si cuentas con el certificado del subsidio DS1 en cualquiera de sus tres tramos  o con el certificado del Subsidio DS49, o en si en su defecto deseas acceder al subsidio automático DS19.

Solamente debes ingresar a nuestro catálogo en línea https://dev.usatusubsidio.com/propiedades/, acá obtendrás todos los detalles de cada una de las viviendas disponibles, sus tipologías, valor, renta mínima, monto de ahorro por subsidio, equipamiento y hasta los detalles del entorno.

Además de esto, si tienes dudas podrás encontrar toda la información detallada sobre cada uno de los subsidios disponibles, sus requisitos de postulación y el paso a paso para acceder al beneficio. También podrás revisar la sección Aprende del Subsidio, donde te ayudamos a educarte y resolver todas tus dudas sobre el financiamiento, los requisitos y montos aproximados del dividendo.

Por M. José Vargas

Acá están las últimas noticias publicadas para ti

¡Tu futura propiedad está aquí!